jueves, 7 de enero de 2010

Zambra

Publicado por Aury en jueves, enero 07, 2010

Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola.
Hay alguien aquí que tiembla.

(Alejandra Pizanirk)





Apesar de que llueve lo más grande por aquí, a mi me ha salido hoy un sol como una catedral entre ceja y ceja. El amarillo no estaba entre mis favoritos y me va resultar el color más bonito del arco iris (verás tu) y combina la mar de bien con la piel canela, eso, canela en rama.

Digo esto y me voy más contenta que unas castañuelas a servir mi mesa.

¿El menú?

De primero tengo puchero para el alma, de segundo unos huevos a la flamenca y de postre suspiros... si, de España y olé ¡¡

Ustedes gustan?? por supuesto están invitados.




2 comentarios on "Zambra"

Bubo on 7 de enero de 2010, 20:16 dijo...

Oye Aury me quedo con los huevos a la flamenca. Esos los tenemos pendientes. El alma me come poco con una chocolatina le vale, olvidate del puchero. Y los suspiros... bueno, no te voy a decir cuales son los que me gustan.
Nos vemos.

Tesa on 8 de enero de 2010, 9:00 dijo...

Visto así, y a pesar de la hora, no sabes el hambre que me está dando.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez