miércoles, 6 de enero de 2010

Metanoia

Publicado por Aury en miércoles, enero 06, 2010



Llevo varios días sintiendo que debo decir algo, ese algo aún no se que es, he estado intentando apilar las palabras, organizarlas, escrutarlas, ponerlas en remojo y nada, no encuentro el principio del mensaje, por más que he intentado montarlo a modo de puzle, por un lado o por otro falta alguna pieza. Me pasa algunas veces, que empiezo a sentir como un cosquilleo aquí dentro, no sé muy bien si es en el pulmón, en el corazón o en la vesícula biliar, el caso es que cuando siento esa sensación es porque algo he decir que aún no he dicho y he de decirlo de alguna manera, se que es eso porque lo presiento con toda mi alma. Voy al médico, le cuento lo que me pasa y sin tan siquiera mirarme a la cara me receta Almax Forte después de las comidas. Con la misma sensación como, poco, porque no tengo ganas, recojo la mesa, sin ganas también, friego los platos y en un descuido con el estropajo se me cuelan todas la palabras por el fregadero, el fastidio no me desvela nada, al revés, esa sensación extraña se convierte en ansiedad. Me voy a trabajar ansiosa, ya no diseño vestidos, me dedico a escribirlos, en todas sus formas, con todos sus colores, le añado lunares con la punta del lápiz, pinto las flores con acuarelas y escribo a los volantes para que se pongan en movimiento en cuanto yo los ordene, después de eso nada pasa que no sea un buen rato. Vuelvo a casa con la misma sensación de tener que decir algo, intento distraerme con un buen baño, burbujas y sales minerales para mi cuerpo serrano, mimos con la crema limpiadora y caricias de seda con la hidratante. Sonriendo me miro en el espejo y te veo a ti.
Y sorprendentemente es ahora cuando digo lo que sentía que tenía que decir.
Te quiero

3 comentarios on "Metanoia"

Tesa on 6 de enero de 2010, 3:14 dijo...

Pues qué bien (te veo pintando corazoncitos en los volantes, en lugar de lunares, como Agata Pis de la Caca)
:)

danimlg on 6 de enero de 2010, 5:17 dijo...

Si es que cuando se es un amor, por algún sitio tiene que salir, regalando tu sonrisa repartes más corazón, cariño y sensibilidad que los reyes magos y papa Noel juntos, porque si no lo sacas acabas con el frasco de Almax en 3 días ;)
besinnnnnnnnnnnnnnnnn

Bubo on 6 de enero de 2010, 20:27 dijo...

Si es que no hay nada como mirar en el espejo y decirle al de enfrente: Te Quiero.
Si no empezamos por nosotros... no vamos a poder querer a los demás.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez