miércoles, 13 de enero de 2010

Miradas

Publicado por Aury en miércoles, enero 13, 2010
El trompetista y la niña (foto by derafa)


Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza…

(Luis Eduardo Aute)



4 comentarios on "Miradas"

Bubo on 13 de enero de 2010, 22:44 dijo...

Concibo lo que muchos consideran un detestable pensamiento...

Aun es agradable ser uno mismo.

Gloria Álvarez on 14 de enero de 2010, 8:42 dijo...

Preciosa la foto y el texto, preciosa tú. La música no la puedo oír en el trabajo.
El otro día soñé que me huía de aquí y me iba a vivir contigo... ya ves, lo que te fartaba ahora, jajajaja.... pero tu vete haciendo un guhero en el garaje por si acaso...
Besos.

Tesa on 14 de enero de 2010, 14:44 dijo...

¿Sabes que en mi último viaje a Pamplona, me tomé el desayuno en unos de los baretos de Atocha AVE con Eduardo Aute sentado en la mesa de al lado???
Estaba con otro tipo, treintañero bastante atractivo ...porque Aute, no sé qué edad tendrá... pero está muy perjudicao eh...
:)

Bubo on 15 de enero de 2010, 15:51 dijo...

Vamos Tesa que tu al Aute te lo encontraste de casualidad. Que el que te llamó la atención era el otro.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez