lunes, 25 de enero de 2010

25 de enero del 2010

Publicado por Aury en lunes, enero 25, 2010


Cuando tenía 20 años, embarazada de mi primera hija pensé en un día como este.
- Cuando mi hija cumpla 20 años yo tendré 41- y me ví a mi misma siendo una madre joven con una joven hija, cómplices en más de una fechoría. Casi no me equivoqué. Mi hija es toda una mujer, joven sí, pero lejos de cualquier tontería, responsable como ella sola, amiga, amiguísima de sus amig@s, con tantos valores que ni ella misma aún sabe. Cuando apenas comenzó a andar, debí suponer que iba para científica, en más de una ocasión la pillé hurgando entre los detergentes de la lavadora, ahora me sorprende con la composión química de la aspirina o cuando me cuenta de alguna que otra reacción en el laboratorio de su facultad, haciendo experimentos que tanto le gustan, el único póster que adorna su habitación es la tabla periódica y un mural lleno de cariño que le dedicó su amiga Bea para el cumpleños del año pasado. Me salió una niña muy seria pero con un corazón de oro. Hoy la felicito por esos 20 años tan bien cumplidos, por ser como es, quien es y por todo lo que tengo que aprender de ella.

Hace 20 años pensé en este día, 25 de enero del 2010, lo que yo no sabía es que iba a ser un día tan azul , tan especial como es este, feliz día.

3 comentarios on "25 de enero del 2010"

Tesa on 25 de enero de 2010, 19:11 dijo...

Dale un beso y felicítala de mi parte, es una niña encantadora.

Gloria dijo...

Ayer lo vi de reojo y no tuve tiempo de entrar... o es que quería decirte y decirle muchas cosas a esa criatura )?) de 20 añazos, pero como sigo con la misma prisa otra vez solo... que un beso muy grande para tu grande (jeje, es que me hace gracia cuando dices mi chica..) y otro para ti. Y que cumpla muuuuchos más así de guapa y de lista y de inteligente (que no es lo mismo). Te llamo pronto.

Bubo on 27 de enero de 2010, 22:04 dijo...

Menos mal que el tuyo es en verano... porque si no os ibaís a quedar sin celebrar nada durante mucho tiempo.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez