jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Publicado por Aury en jueves, diciembre 31, 2009
Hace falta más que buenos deseos para afrontar el año que entra. Algo de valor, un poco de coraje y muchas, pero que muchas ganas de jugar con este tigre que nos acecha desde el nuevo calendario
Vamos a ello... que no se diga, que luego no vale quejarse, que no, que no.

No debemos olvidar que lo más importante ya lo tenemos, lo tenemos¡¡ todo lo demás viene o va, sube o baja, se evapora o se convierte en materia prima, todo puede ser nuestro a partir de un deseo y nada nos pertenece después, dar, darnos, darnos cuenta de ello es lo que nos hace felices, esa es la verdad, al menos a mi, sí

Así que así de feliz y tal día como el de hoy que se va para dar paso a otro nuevo día, otro año nuevo, nueva vida, la que quieras tu, la que quiero yo, no puedo menos que desear que seas Feliz tu tambien, que te recrees refeliz en el 2010 y en todos los que vengan después por los siglos de los siglos...

Y voy a despedir este último post de este año que se va, como se despide mi amiga Alicia cuando nos canta flamenco en alguna reunión entre amigos, después de deleitarnos con su increible voz, entre palmas y riá-pitás siempre nos manda a follar.

Pues eso ... a follar... más ¡¡





2 comentarios on "Feliz 2010"

Bubo on 31 de diciembre de 2009, 17:11 dijo...

¡Feliz Año guapísima!
Que tus sueños se te hagan realidad, y yo que los vea. Los voy a disfrutar casi tanto como tú.

Tesa on 31 de diciembre de 2009, 18:29 dijo...

A follar, o a disfrutar aquello que nos proporcione placer ...que puede ser cualquier otra cosa, desde vivir experiencias nuevas, conocer nuevos lugares o ver crecer sanos a nuestros hijos.
Sé muy feliz, Aury. En 2010 y mucho más allá.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez