martes, 29 de diciembre de 2009

Brindo

Publicado por Aury en martes, diciembre 29, 2009
Por los 12 años que cumple hoy mi niña chica


y por su querer tan intenso y profundo, por hacer más hermoso este mundo,
brindo,
por los días y las noches de mi Amor





Music

6 comentarios on "Brindo"

Tesa on 29 de diciembre de 2009, 1:55 dijo...

Me uno a tu brindis,
chin chin.
Por esa niña guapa y su mami a quien tanto aprecio.

danimlg on 29 de diciembre de 2009, 2:33 dijo...

Tu ninia chica, pero ya podemos ir tomando nota de como se tiran fotos guapas e interesantes al espejo, que en eso tamos nosotros mu verdes los mayores.
Mañana (u otro dia...) pruebo yo a ve si me sale asin de artistico :p
Felicidadesss

Gloria Álvarez on 29 de diciembre de 2009, 9:38 dijo...

Chin, chin por Tamara! Felicidades guapísima! 12 años ya, si recuerdo cuando cumplió los 9... Feliz día a las dos y feliz año a las 3.
Besos.

Aury on 29 de diciembre de 2009, 23:50 dijo...

Gloria, es Amanda la cumpleañera.

Gracias, Tesa, danimlg y Gloria por vuestros cariñosos comentarios de parte de mi niña y de la mia.

Bubo on 30 de diciembre de 2009, 20:07 dijo...

Llego tarde... como para todo. Pero ¡Felicidades! A Amanda por el cumpleaños, de aquí a otros cinco trae a media Grnada de calle, a la madre por la niña, y a Tamara por que si. Que seguro que le habrá tenido que aguantar alguna.

El año que viene está a la vuelta. Disfrutadlo.

Aury on 31 de diciembre de 2009, 0:58 dijo...

Que no Bubo, que no llegas tarde, que aqui estamos todavia de celebración, que todos los día hay algo que celebrar y las copas están siempre a mano o servidas, tómate algo que estás invitado.
Que viene al año, shisssss, que viene que viene :)

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez