sábado, 19 de diciembre de 2009

Ahora te toca a tí

Publicado por Aury en sábado, diciembre 19, 2009

Quiero dar las gracias a Tesa por compartir conmigo una participación de un décimo de lotería de Navidad. Ahora yo también debo compartirlo y a ello voy. Me encantaría poder repartirlo con todos los que vienen por aquí pero me temo que sólo puedo hacerlo con cinco blogueros más y estos son:

Jesus, Pedro, Dani, Ybris y Gloria

Y les ruego, si quieren jugar, que se pasen por el blog del que surgió la idea:
Alas de plomo donde podrán encontrar las reglas para poder participar. El número es éste de ahí arriba

Además, aprovecho para desearos a todos los que pasáis por aquí:

¡FELIZ NAVIDAD ¡¡

3 comentarios on "Ahora te toca a tí"

Tesa on 19 de diciembre de 2009, 16:41 dijo...

A ver si nos toca algo ... o alguien.
:)
Tienes que dejar tu enlace aquí, Aury, para que te dén número de participación:

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

danimlg on 19 de diciembre de 2009, 23:02 dijo...

Aury deja este enlace tuyo como comentario en ese sitio que nos descalifican, solo falta que toque no nos den ni lo echao por no jugar.
...yo voy pasandome el monitor por la chepa a ver q tal :)

charlieguay on 21 de diciembre de 2009, 7:29 dijo...

Aury tu eres Nº participante 893

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez