domingo, 13 de diciembre de 2009

Háblame de amor

Publicado por Aury en domingo, diciembre 13, 2009


La música que sale de tu boca, con tu acento, en tu risa, en tus gestos, nota a nota, con ese zafarrancho de sentires con que me cubres con apenas un guiño, un parpadeo, y me llenas de flores los bolsillos de mis delantales y soy gitana canastera regalando azucenas al infinito. Lo de ayer no fué nada y en tu ahora me tiendo hasta sentir tu pulso, hasta llenarme de poesía, hasta que me salgan los versos por las orejas, por mis venas, por mi boca, de mis entrañas, tu sutil melodía.
Hasta las trancas, amor, de ti llena y me recreo de tal manera que tu voz en mi se hace sonora, y dulce y me llena de vida, de tu vida, vida mia, amor, amándote, porque ya no se vivir sin escucharte.


6 comentarios on "Háblame de amor"

Tesa on 13 de diciembre de 2009, 17:39 dijo...

La semana pasada me he comprado el último disco de Rosa López. Primero pensé bajármelo con emule, pero luego decidí que había que dar de comer a autor y cantante y lo compré original.
Canta canciones de Jose Luis Perales y pensé que podría ser un buen disco. Me equivoqué. Perales se ha colmado de mierda y por ende, también a Rosa.
Bueno, a lo que iba, es que casi todas las canciones son una oda al desamor, abandonos, ausencias, vacíos. Un coñazo con letras arrítmicas que no me identifica nada. Se salva la maravillosa voz de esta chica, que no se luce nada en este caso.
¿Y todo esto a qué venía???
Errr... ah, sí.
A que me gusta la música, me gusta el amor... y últimamente, ni lo uno ni lo otro.

Besos

Aury on 13 de diciembre de 2009, 19:19 dijo...

Tesa mia, eso es porque no escuchas la música que te hace feliz, si la escucharas no estarias como dices que ultimamente estás, a lo mejor es cosa de afinar más el oido o de templar un poquito más el corazón, algo así me imagino.

Besos para ti

Bubo on 13 de diciembre de 2009, 23:57 dijo...

Oer... Aury escribe poco pero las clava.
¿A quien se le ocurre comprarse ese disco?
Onde esté el Fito... O mejor algo de Jazz que es para toda la vida, o Blues,o...
O mejor una cena para echarle un polvo a quien te apetezca. Eso si que sería una buena inversión y no el disco de "La Rosa".

danimlg on 14 de diciembre de 2009, 3:50 dijo...

Yo no queria decir nada pero Tesa... no tiene perdon lo de comprarse ese disco y encima decirlo tan alegremente ;)

Gloria dijo...

a mi me pasa igual... y creo que escucho poca.

Tesa on 19 de diciembre de 2009, 2:03 dijo...

Rubia, estás invitada a jugar a la lotería bloguera, pasa por mi blog:

http://tesadepaso.blogspot.com/2009/12/loteria-sin-calvo.html

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez