lunes, 3 de agosto de 2009

Y ya van 41

Publicado por Aury en lunes, agosto 03, 2009
Pues si, hoy he cumplido años, y por más que me pesen son 41 y no hay que darle más vueltas. Antes de que llegara este día me había creado el dilema de que si es que cumplo un año más o es quizás un año menos, y es que a estas alturas de mi vida sufro un retroceso vital de más de 5 lustros, asi estoy así de lustrosa y en una fase de hiperjuveándalus que ya quisieran muchas de 20, tengo el cutis curtido por la solanera del Lorenzo y poca disciplina con la crema nutritiva, las canas controladas en un punto fijo del craneo frontal, que apenas las veo relucir les doy una mano de barniz y todas se vuelven reflejos de luz solar.
Aparte de esto,
gracias a Dios,
la vida pasa felizmente si hay amor

Y no puedo olvidarme de dar las gracias a quienes se han acordado de este día y encima me han mandado sus felicitaciones, a Fran por la dedicatoria, a mis hijas por la tarta y a mi madre por la media cristalería y por los 50 euros pa mi bolsillo.

Muchas GRACIAS

3 comentarios on "Y ya van 41"

danimlg on 4 de agosto de 2009, 10:27 dijo...

Felicidades jovencita :p
que cumplas muchos mas, los disfrutes y sigas tan fascinante, radiante y guapa como hasta ahora, 41 besos.

Tesa on 4 de agosto de 2009, 10:30 dijo...

Estás estupenda, Aury.
Estupenda y buenorra.
Ojalá pase siempre la vida felizmente ...por el amor, y los otros dos requisitos de otra canción:
Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
y quien tenga estas tres cosas
que le dé gracias a Dios.

Jesús on 5 de agosto de 2009, 19:00 dijo...

Te conocí en tu decada de los treinta y ahora tengo la suerte de seguirte en la de los cuarenta, realmente un plan muy, pero que muy apetitoso.
Sigue dando alegrías al personal otros 41,s
un besillo
Jesús

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez