lunes, 24 de agosto de 2009

La Misión

Publicado por Aury en lunes, agosto 24, 2009
Hago círculos en el aire entretanto pienso en ti,
Amar hasta lo imposible suena una y otra vez
en mi cabeza,
te requiero,
te llamo,
te convoco,
te envio un conjuro con la luz de la luna,
hasta sentir que tu estás para mí,
otra vez,
como siempre,
y es entonces que tu me dices ven
y yo voy


5 comentarios on "La Misión"

Bubo on 24 de agosto de 2009, 9:29 dijo...

Si lo que escuchas es 'Aimer Jusqu'a L'impossible' no me extraña que algunas quieran vender el alma al diablo. Me gusta esta música, es una pena que no encuentre el momento de disfrutarla.
Por cierto... presentame al que tiene ese poder de convocatoria a ver si me da clases. Yo no consigo que se acerquen ni las palomas del parque y llevo gastados siete euros en pipas.

Tesa on 24 de agosto de 2009, 10:04 dijo...

Vaya tela ...la primavera se está eternizando, a ver si llegan pronto las lluvias y regulamos la temperatura.

Bubo, tío, vamos a tener que bailar unas sevillanas y darnos a la bebida ...y a otra cosa, mariposa.

Bubo dijo...

Tesa lo de bailar se puede hacer por internet? Me han hablado de un mundo por ahí fuera, pero no me atrevo... A lo de la bebida si que me apunto.

Jesús on 25 de agosto de 2009, 20:16 dijo...

Uhmm lo de la brujería que no se pasa eh!!! Se es bruja para la eternidad eterna.
Un beso
Jesús

Bubo dijo...

¡PPrrrr! ¡Toy jartible!
No me aguanto.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez