martes, 4 de agosto de 2009

Jesusito de mi vida

Publicado por Aury en martes, agosto 04, 2009

Nunca olvidaré aquel encuentro al pie de la catedral, nunca imaginé que un encuentro con alguien extraño me resultara tan familiar.
Si sigo por este camino puede resultar esto toda una composición poética y honestamente no estoy a su altura.
Vengo a decir que después de tanto tiempo leyéndonos por este medio, nos vimos, nos olimos, nos tocamos, nos abrazamos, nos reimos, nos fuimos de tapas por la calle Navas y a partir de ahí emprendimos juntos por separado un viaje sin retorno al pais del Nunca Jamás, tardío pero acertado.

Hoy por hoy...¿que puedo decir de el ?


Que su nombre me sabe a yerba
y aunque esté lejos yo le siento a flor de piel

Y porque te quiero a ti
porque te quiero
te deseo un cumpleaños feliz ¡¡

2 comentarios on "Jesusito de mi vida"

Tesa on 4 de agosto de 2009, 19:51 dijo...

Lo que queremos a este hombre, oiga.
Yo también le deseo felicidades, y le dejo aquí un abrazo muy apretao.

Jesús on 5 de agosto de 2009, 19:08 dijo...

Y como es que quedamos? me parece que fue hace ya tanto.... y es que tengo la impresión de que nos conocemos de siempre. Alguno dirá que es que habíamos tenido algo en común en otra vida. No tengo mucho interés en averiguar si es así. Solo agradecerte estas palabras tan bonitas que me dedicas, que se que salen del corazón, ese tan grandote que no te cabe casi en la pechera guapa. Todavía nos queda que correr por los rincones secretos de la Alhambra los embrujos venideros,
yo también te quiero un montón.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez