martes, 18 de agosto de 2009

Dale al play

Publicado por Aury en martes, agosto 18, 2009


Espera, espera, que me quito los alfileres que tengo prendidos en este lado de la camiseta, (esta manía mía)
Un momento para colocarme el camisón del sábado noche, las zapatillas de media punta y recogerme el pelo, alehop ¡¡, paciencia, me falta una cajita o algo que se le parezca, a estas horas no encuentro recursos ya, bueno, puedo hacerlo en el suelo y hasta encima de la mesa si quiero, pero necesito de unos instantes para un calentamiento previo,
Demi plié y grand plié en todas las posiciones,
Medio souplesse circular,
Equilibrios en posiciones en l’air en posé y en relevé,
Changement,
Petit jeté,
puff¡¡

Ya estoy, y apenas suene el violín me arranco

Bailar sola con esta música es solo proponérselo... como en todo, voy a ello.

7 comentarios on "Dale al play"

Bubo dijo...

y estoy seguro que conseguiras todo lo que te propongas!!
Buena suerte Paulova!

Aury on 19 de agosto de 2009, 1:25 dijo...

Bubo, no sabes que tengo mala pata para la danza y mal oido para distinguir algunos instrumentos de cuerda, pero ya puestos, lo mismo te bailo una jota que por bulerias, que el bimbó o la barbacoa, el caso es proponerselo y algo sale, que si.

Es esta canción, que me mece.

Tesa on 22 de agosto de 2009, 11:26 dijo...

Este tío tiene una voz desconcertante para cantarle a "algunos pajaritos".
A mí no me mece ná
:)

Se acabaron mis vacaciones. Tesita is return.

Bubo dijo...

Me cachis!! Ni siquiera leer me entretiene hoy. La cancion de los pajaritos tenía más marcha. Yo creo que este tío se está buscando unas gaviotas en plan Hitchcock para comerle los ojos.
Pero el de tu imagen que lo dejen como está, ¡que me gusta! Más que la mirada, lo que mira.

Aury on 23 de agosto de 2009, 22:15 dijo...

Pues a mi me gusta esa voz, me recuerda un poco a la de Manolo Otero, (que anda que no le gustaba a mi tía ni ná en aquellos tiempos) me gusta esa música y esta también, escucha...
http://www.goear.com/listenwin.php?v=97413dc

Dichosas las que se van de vacaciones a la costa del sol y regresan de pescaito frito hasta las trancas :p

Bubo, hay domingos que no los aguanto ni yo.
Y no me mires al ojo que me zonrojo

Tesa on 24 de agosto de 2009, 10:07 dijo...

Qué música más rara escuchas, nena.
A mí no hay quien me saque de la de Marta Sánchez y el colgajo en sus manos...

Jesús on 25 de agosto de 2009, 20:12 dijo...

Se da un aire a Leonard Cohen. Parece un trabalenguas de la palabra pajarito. Te queda bien el tutú?

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez