jueves, 6 de agosto de 2009

Come Back

Publicado por Aury en jueves, agosto 06, 2009
Mi amor de media noche, tu, que vives y reinas en mi novela rosa, entre las cubiertas doradas de mi pequeño Larousse, entre los saltos de cama de raso azul cielo y en el desconcierto de tres mil relojes despertadores sonando en las mañanitas que cantaba el Rey David. Te escribo por si algún día llegas y lees esta carta, para que sepas que yo también hago todo lo posible para poder comunicarme contigo desde esta cruel lejanía, desde donde observo y aprendo palabras nuevas, insólitas, inéditas, inidea tenía de que algunas existieran, ni de porque existen si no se usan, pero que tu las muestras tan bonitas desde tu ventana de la entrada y en el tendedero de tu azotea, que quiero llevármelas a todas conmigo, ponerles un marco y colgarlas en las paredes de mi casa. Algún día te contaré que una vez tuve un sueño con una de ellas, soñé con la palabra narcosis y ese día no quería despertar, figúrate. Amor mío, no pego ojo, ya sabes que por las noches me dedico a poner andamios hacía las nubes desde que sé que tú vives en las alturas, que padezco de insomnio crónico porque nadie entiende que nosotros tenemos un lenguaje propio, inherente, singular, lleno de sinónimos, que hace que podamos sincronizarnos entre sí, pese a la distancia y radiar cualquier nota de Dario Marianelli, Ludovico Eunaudi, o del mismísimo Ennio Morricone y crear la mejor banda sonora de la más bella historia de amor. Y eso, amor, también te escribo por eso, para que en próximas ocasiones me mandes, a poder ser, las notas más simples, que yo no tenga que estar descomponiendo canciones, joder.

Beso el cielo de tu boca



Fotografía y una pequeña muestra de la gran banda sonora de la película Expiación: Más allá de la pasión (Atonement), preciosa la película y maravilloso ese vestido verde que tan bien luce en el cuerpo de Keira Kneightley.





5 comentarios on "Come Back"

Tesa on 6 de agosto de 2009, 15:57 dijo...

El amor va a ser como Dios, cada vez estoy más segura y no es que esté en todas parte sino ...que no existe.

Aury on 6 de agosto de 2009, 17:24 dijo...

Tesa
Pues yo creo que si existe y que está en mis manos cada vez que quiero comprobar de su existencia, no creas que es fácil esto que te digo, pero yo sigo así, insistiendo.

Un beso

Bubo dijo...

¡Como no va a existir Tesa? ¿Que te crees que haces cuando preparas un Cola Cao al niño en vez de que lo haga él? ¿O cuando tienes que montas una película para esta con alguien? El amor lo tienes al lado, lo que pasa es que es difícil idenficarlo, y otras prefieres pensar que es otra cosa.

Jesús on 15 de agosto de 2009, 10:42 dijo...

Permíteme Aury, pero me has tocao la fibra sensible..... y es que esta carta esta perfumada por una aureola cinematográfica encantadora. Escrita de noche, llena de flash back, de regresos, de vestidos elegantes, que se pueden tocar y sentir. Genial
Un beso creativo
Jesús

Tesa on 25 de agosto de 2009, 23:41 dijo...

Desvelada la incógnita, el tercer Luis está casado.
A joerse y "siga buscando"
:)

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez