Hago círculos en el aire entretanto pienso en ti, Amar hasta lo imposible suena una y otra vez en mi cabeza, te requiero, te llamo, te convoco, te envio un conjuro con la luz de la luna, hasta sentir que tu estás para mí, otra vez, como siempre, y es entonces que tu me dices ven y yo voy
Espera, espera, que me quito los alfileres que tengo prendidos en este lado de la camiseta, (esta manía mía) Un momento para colocarme el camisón del sábado noche, las zapatillas de media punta y recogerme el pelo, alehop ¡¡, paciencia, me falta una cajita o algo que se le parezca, a estas horas no encuentro recursos ya, bueno, puedo hacerlo en el suelo y hasta encima de la mesa si quiero, pero necesito de unos instantes para un calentamiento previo, Demi plié y grand plié en todas las posiciones, Medio souplesse circular, Equilibrios en posiciones en l’air en posé y en relevé, Changement, Petit jeté, puff¡¡
Ya estoy, y apenas suene el violín me arranco
Bailar sola con esta música es solo proponérselo... como en todo, voy a ello.
El sueño, esa nieve dulce
que besa el rostro, lo roe hasta encontrar
debajo, sostenido por hilos musicales,
el otro que despierta.
Julio Cortázar
En el cuadrilátero se enfrentan los púgiles
Ceñidos ambos contendientes, comparecieron en medio del colchón, levantaron las cobijas que cubría la cama, acometiéronse, los fornidos brazos de El que se entrelazaron con los de Ella empezando por un cuerpo a cuerpo sin resistencia alguna. Crujía de un modo horrible el somier y el sudor brotaba de todos los miembros. El, arremetía contra Ella, mientras Ella agarrada a sus nalgas facilitaba la cobertura hasta encontrar el ángulo perfecto para encajar los golpes del contrincante, cadera con cadera, pechito con pechito, de repente un beso en la mejilla de su rival, que no le quitaba ojo de encima mientras estuvo en esa posición; ella no siguió su juego largo tiempo, porque sus hermosos miembros desfallecieron antes de tiempo. Como, encrespándose la mar al soplo del Bóreas, salta un pez en la orilla poblada de algas y las negras olas lo cubren en seguida; así El, al recibir tales oleadas de placer de Ella, dio un salto hacia atrás conteniendo la petite mort que le acechaba desde hacía un rato. Pero la magnanimidad de Ella hizo que El recapacitara de su inconsciencia y siguiera de acuerdo con las reglas del juego, cogiéndole por las manos, la levantó y la invitó a agarrarse al varal de la cama; rodeándole los brazos por la cintura la ayudó a inclinarse hacia adelante y de espaldas hacia El la puso a cuatro patas, la lucha se presentaba ardua por momentos, Ella que si ayyy , El que si uyyy, los dos sabían que en esa posición saldrían vencedores sin demasiado esfuerzo, así que intentado pasar al siguiente round se soltaron para intercambiar algunas caricias y algunos besos que les regulara la respiración entre jadeo y jadeo. El momento crucial del combate, fué cuando Ella, con la lengua fuera, dispuso meter el miembro de El en su boca y dejarlo KO en dos asaltos.
Fin del combate
Mi amor de media noche, tu, que vives y reinas en mi novela rosa, entre las cubiertas doradas de mi pequeño Larousse, entre los saltos de cama de raso azul cielo y en el desconcierto de tres mil relojes despertadores sonando en las mañanitas que cantaba el Rey David. Te escribo por si algún día llegas y lees esta carta, para que sepas que yo también hago todo lo posible para poder comunicarme contigo desde esta cruel lejanía, desde donde observo y aprendo palabras nuevas, insólitas, inéditas, inidea tenía de que algunas existieran, ni de porque existen si no se usan, pero que tu las muestras tan bonitas desde tu ventana de la entrada y en el tendedero de tu azotea, que quiero llevármelas a todas conmigo, ponerles un marco y colgarlas en las paredes de mi casa. Algún día te contaré que una vez tuve un sueño con una de ellas, soñé con la palabra narcosis y ese día no quería despertar, figúrate. Amor mío, no pego ojo, ya sabes que por las noches me dedico a poner andamios hacía las nubes desde que sé que tú vives en las alturas, que padezco de insomnio crónico porque nadie entiende que nosotros tenemos un lenguaje propio, inherente, singular, lleno de sinónimos, que hace que podamos sincronizarnos entre sí, pese a la distancia y radiar cualquier nota de Dario Marianelli, Ludovico Eunaudi, o del mismísimo Ennio Morricone y crear la mejor banda sonora de la más bella historia de amor. Y eso, amor, también te escribo por eso, para que en próximas ocasiones me mandes, a poder ser, las notas más simples, que yo no tenga que estar descomponiendo canciones, joder.
Beso el cielo de tu boca
Fotografía y una pequeña muestra de la gran banda sonora de la película Expiación: Más allá de la pasión (Atonement), preciosa la película y maravilloso ese vestido verde que tan bien luce en el cuerpo de Keira Kneightley.
Nunca olvidaré aquel encuentro al pie de la catedral, nunca imaginé que un encuentro con alguien extraño me resultara tan familiar. Si sigo por este camino puede resultar esto toda una composición poética y honestamente no estoy a su altura. Vengo a decir que después de tanto tiempo leyéndonos por este medio, nos vimos, nos olimos, nos tocamos, nos abrazamos, nos reimos, nos fuimos de tapas por la calle Navas y a partir de ahí emprendimos juntos por separado un viaje sin retorno al pais del Nunca Jamás, tardío pero acertado.
Hoy por hoy...¿que puedo decir de el ?
Que su nombre me sabe a yerba y aunque esté lejos yo le siento a flor de piel
Y porque te quiero a ti porque te quiero te deseo un cumpleaños feliz ¡¡
Pues si, hoy he cumplido años, y por más que me pesen son 41 y no hay que darle más vueltas. Antes de que llegara este día me había creado el dilema de que si es que cumplo un año más o es quizás un año menos, y es que a estas alturas de mi vida sufro un retroceso vital de más de 5 lustros, asi estoy así de lustrosa y en una fase de hiperjuveándalus que ya quisieran muchas de 20, tengo el cutis curtido por la solanera del Lorenzo y poca disciplina con la crema nutritiva, las canas controladas en un punto fijo del craneo frontal, que apenas las veo relucir les doy una mano de barniz y todas se vuelven reflejos de luz solar. Aparte de esto, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor
Y no puedo olvidarme de dar las gracias a quienes se han acordado de este día y encima me han mandado sus felicitaciones, a Fran por la dedicatoria, a mis hijas por la tarta y a mi madre por la media cristalería y por los 50 euros pa mi bolsillo.
Never say, never again.
-
Nunca mas. Que fácil era decirlo antes. Cuando las primeras veces nos
sorprendían tanto como a los amigos, la familia, los compañeros. Cuando aún
nos cono...
Cúpulas
-
Las cúpulas de las iglesias se reflejan en las marismas. Hasta ahí llegan
los infractores del amor debido. Nadie les mira al pasar. Mantienen la
cabeza ...
Perquè m'hi veig....
-
REVULSIVO
Ella, fue la toalla que arrojan al ring,
la oportuna campana,
la cuenta de protección,
cuando se daba por vencido.
Rendido y desarmado
-como aqu...
Silencio
-
Durante todos los años en que ejercí como profesor siempre entendí que el
aprendizaje era un proceso distribuido en tres etapas: observar, investigar
y av...