lunes, 20 de diciembre de 2010

Bailemos

Publicado por Aury en lunes, diciembre 20, 2010
Me miras cuando te miro, nos sonreimos y de la impresión de tu gesto intento pasar desapercibida entre tú y ese universo tuyo hablándote de que sé yo... si no sé por qué mejor no te digo, que lo que quiero es meterme entre tus párpados y jugar con la niña de tus ojos al patio de mi casa es particular, pegarme a tu ombligo, prenderme con el fuego de tu boca, ponerle música a tu oido y bailar y bailar...





...Y jugar por jugar
sin tener que morir o matar,
y vivir al revés
que bailar es soñar con los pies.

Joaquin Sabina

4 comentarios on "Bailemos"

Tesa on 20 de diciembre de 2010, 20:20 dijo...

De 10 a 11, tengo clase de baile todos los lunes, desde hace 3 meses.
Hoy toca Swing, al ritmo del Bublé.
¿Bailas?

:)

Ire on 21 de diciembre de 2010, 13:02 dijo...

Bailar, deslizarse y disfrutar!

Bubo on 21 de diciembre de 2010, 17:48 dijo...

Jugar por jugar.

Joe Black on 21 de diciembre de 2010, 21:43 dijo...

Hay un agua de colonia que me gusta. Se llama "Gotas de Oro". Tiene un perfume fresco y duradero. Sin demasiadas pretensiones pero agradable. Y tan profundo como tú quieras según la dósis. Como tu Blog. Gotas de Aury.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez