jueves, 10 de febrero de 2011

Trazos de cielo en las manos

Publicado por Aury en jueves, febrero 10, 2011


Observo sus manos haciéndome la distraída, mi piel se estremece con cada roce de sus dedos, me gustan, saben tocar esa melodía que hace que todo mi ser se llene de sensaciones, vibro en esa sintonía y leo su nombre escrito entre las líneas de las mías. A veces las busco entre sus bolsillos solo para asegurarme que siguen teniendo el mismo tacto para mí, me transmiten tanta ternura que son como notas de una canción de cuna, arrullan mis pensamientos y solo quiero acurrucarme entre sus brazos hecha toda una mujer. Yo sé que en mis sueños están sus huellas marcadas, las he visto en mi piel, y sus manos junto a las mías, haciendo palmas al compás, a la vida, al despertar juntos en cada amanecer.

2 comentarios on "Trazos de cielo en las manos"

Bubo on 12 de febrero de 2011, 15:28 dijo...

Ahí está. Porque las manos, lo mejor que pueden hacer, después de acariciar, es música. Sobre todo si van a "la limón".

Joe Black on 6 de marzo de 2011, 0:31 dijo...

¿Verdad que las manos es lo primero que une a dos personas y lo último que las separa? Con ese primer roce eléctrico e involuntario y al final, con el gesto de despedida. Me gustan tus manos. Porque me gusta lo que escriben.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez