domingo, 12 de diciembre de 2010

Son de mar

Publicado por Aury en domingo, diciembre 12, 2010
Tengo que cambiar esta música y me acabo de dar cuenta que no está enchufada la clavija del auricular al portátil, (estás distraida Aury), si es que ando como el que no sabe si pisar primero con el pie derecho o con el izquierdo cada vez que me levanto de una caida, a ver si cambia de una vez por todas esta suerte y vaya suerte la mía que me acaban de anunciar por megafonía que dubitando no está en el diccionario. Alguien con mucha tristeza en la mirada me ha puesto hoy mirando al frente de su abismo y le he visto naufragando en un mar de dudas, y eso no es lo peor, lo peor es que sé que no sabe nadar muy bien, ay, ay, tengo que echarle un cable rápido y decirle que su abismo se parece mucho a un camino que yo transito desde hace unos años y que todavia no sé si tiene el fin de la lógica pero sin embargo ahi estoy, con mis prismáticos de color verde por si vislumbro algún día el horizonte entre tanta flora y tanta fauna y que peor que Caperucita Roja me siento a ratos, buscando detrás de todos los árboles a mi lobo feroz para que se termine ya este cuento, ah y decirle lo más importante: que... hágase su voluntad.

4 comentarios on "Son de mar"

Bubo on 12 de diciembre de 2010, 15:29 dijo...

¡Coño! ¡Eso voy a hacer yo! Comprarme unos prismáticos de color verde, ese de la esperanza ¿noo?. Porque lo que uso son gafas de sol en color gris, sin graduar. Vamos que estoy como Rompetechos y no veo más alla de el día siguiente. A veces me creo que mi vista mejora, o quizá me prestan esos prismáticos y quiero mirar más allá, pero en cuanto los devuelvo... no se como iba el camino.
Al menos yo lo de nadar lo llevo bien. Me enseñó el mísmisimo Jonnhy Weissmüller cuando era pequeño. Lo que nunca aprendí fue a matar los cocodrilos que salían del río. Y la vida a veces... parece una tienda de Lacoste.

Tesa on 12 de diciembre de 2010, 22:58 dijo...

Los prismáticos verdes, te los consigo yo en un plis plas.
Pero no te confundas, que no depende del color, ver mejor la vida.

Gloria dijo...

Te veo des-orientada? Es difícil encontrar el camino que desearías, a veces solo te queda dejarte llevar y disfrutar de los colores, que los de otoño también son bonitos y que dentro de na será primavera. Yo no encuentro qué más decirte porque hace tiempo que no sé de ti, aparte de que sigues escribiendo muy bien. Te mando mi beso, recordándote.

Jesús on 18 de diciembre de 2010, 13:42 dijo...

me recordaste a la monjita del chiste cuando empezó diciendo no nos dejes caer en . . . y terminó diciendo "hágase....", pero qué creativa que eres.
muchos recuerdos desde este frío Madrid...

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez