domingo, 15 de noviembre de 2009

Servicio de mensajería

Publicado por Aury en domingo, noviembre 15, 2009
Tarda en llegar el mensajero, seguro que se habrá entretenido por el camino y no llegará por esta noche, hay tantas distracciones y desviaciones como preguntas sin respuesta en este absurdo mundo, bah.

Y mi poema de esta noche?
..................
Einggg?

Devórame otra vez?

Como que otra vez?

jajajaja, bueno, vale, que sean buenas noches para ti tambien.

4 comentarios on "Servicio de mensajería"

Gloria dijo...

Ennng?

......

Mejor no esperar, sino proceder... así te evitar decepciones. Un beso reina mora, tengo ganas de Granáaa! (con el paquete completo.. de hente).

Bubo on 15 de noviembre de 2009, 11:23 dijo...

¡Coño Aury! Pasadas las doce de la noche ¿no se a que mensajero esperas?
Ni Seur ni MRW.

Tesa on 15 de noviembre de 2009, 22:21 dijo...

Luego me dicen a mí que a veces escribo encriptado.
Anda que aquí, la moza...

Aury on 15 de noviembre de 2009, 23:46 dijo...

Bueno Gloria, cuando quieras te vienes, os venis, que os estoy esperando.

Bubo, tienes razón, después de las doce ni mensajeros ni principes azules ni zapatos de cristal ni na de ná.

Tesa, y porque el código morse no se me da mejor :)

Gracias a los tres por vuestros comentarios, muchos besos, van

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez