jueves, 19 de noviembre de 2009

No sabes

Publicado por Aury en jueves, noviembre 19, 2009

Tu no sabes que tu pecho
tiene el aroma de los nardos recién cortados
Relieve entre mis dedos de un frondoso camino de helechos.
Expandida estoy, hacia tu meseta
por un arrullo suave y dulce de besos
Impregnada con el olor de tus camisas,
yo entera,
convertida en verso.

( para ti)


3 comentarios on "No sabes"

Tesa on 19 de noviembre de 2009, 14:16 dijo...

Bah
...luego me pones la pierna encima y estoy demasiado suave para tu gusto.

Bubo on 19 de noviembre de 2009, 17:14 dijo...

No te preocupes Tesa... ya te la pongo yo.

Gloria Álvarez on 19 de noviembre de 2009, 23:27 dijo...

Precioso... poeta!
(y esos piononos?), jajaja.Besos muchos.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez