sábado, 7 de noviembre de 2009

Entre músicas

Publicado por Aury en sábado, noviembre 07, 2009

La música es buena acompañante a la hora de ponerse a escribir, te lo digo yo que ahora me acompaña y escribo, y lo hago pensando que lo que más me apetece en este instante es dibujarte, plasmar de un solo trazo el mapa del tesoro que me figura tu cuerpo no sería tan difícil para mí,
eso de no tenerte cerca lo llevo peor.





4 comentarios on "Entre músicas"

Bubo on 7 de noviembre de 2009, 12:33 dijo...

Cierra los ojos... usa la yema de tu dedo como pincel, ve dibujando el rostro, el cuello, toda la piel.
Lo tienes delante, solo que no lo ves.
Otra sonrisa para tí.

Tesa on 7 de noviembre de 2009, 12:50 dijo...

No es la primera vez que la música te inspira, recuerdo aquel Flamenco Diablo.

Besos, guapa.

danimlg on 7 de noviembre de 2009, 18:05 dijo...

Yo quiero un bodypainting de lunaresssss :)
besines

Virginia Edit Perrone. on 26 de diciembre de 2009, 22:32 dijo...

Aury, me obsequiás para llevar tu dibujo del lápiz y el Trazo. Tal vez lo usaría no lo sé para mi Blog. Soy Poeta y estoy escribiendo mi cuarto libro "El Trazo", el Blog es una Bitácora de Escritura que tengo.
Decime. Gracias y Besos.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez