domingo, 3 de octubre de 2010

Ausencia

Publicado por Aury en domingo, octubre 03, 2010
Amor mío
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido toda el agua y la sangre,
nos encontramos
con hambre
y nos mordimos
como el fuego muerde,
dejándonos heridas.

Pero espérame,
guárdame tu dulzura.
Yo te daré también
una rosa.

Pablo Neruda




Corríamos, tanto que cuando llegó octubre nosotros ya estábamos en noviembre, nos gustaba arrancar las hojas del calendario de dos en dos para hacer aviones de papel con ellas, jugar con las manecillas de aquel viejo reloj para escuchar al cu-cu cantar e insistirle en que echara a volar, andar descalzos por la huerta del terreno de atrás y hacer una fiesta por todo lo alto entre los pimientos verdes, a mi siempre me ha gustado el sonido que hacen cuando recién cogidos de la mata los partes por la mitad, es un placer para mis oidos ese crujido, se lo decía mientras nos comíamos el queso parmesano a cucharadas, él se reía a carcajadas. Después siempre terminábamos revolcándonos por algún rincón de la casa y... así de felices éramos mientras estuvimos en Babia.
Hace más de dos años que se fue destinado a la base militar de Rota.
Rota

3 comentarios on "Ausencia"

Tesa on 3 de octubre de 2010, 9:58 dijo...

Rota está ahí al lado, un poco más allá de los recuerdos, girando a la derecha.
Todavía, si se hubiera ido a Marte...

Gloria dijo...

Yo si que estoy en babia... un beso guapa!

Bubo on 4 de octubre de 2010, 9:52 dijo...

Anda que no es fácil de mantener un piso en Babia. A mi me siguen guardando uno allí.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez