sábado, 24 de octubre de 2009

Reajuste personal

Publicado por Aury en sábado, octubre 24, 2009
Confieso aquí sin pena ni gloria que soy una de las muchas personas que en este país están sufriendo en sus propias carnes los efectos de esta crisis que tenemos encima, es poco el consuelo, ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos.
Una no es dueña de una multinacional ni tampoco de una cartera del gobierno, creo que ya ni siquiera soy dueña de mi propia cartera, con lo cuál me veo en una difícil situación, según como van aconteciendo las cosas.
Gerencio mi propio negocio, un pequeño comercio de la manera más tradicional: inversión, ingresos, gastos, balance general. A día de hoy, no se vende una escoba, y hay que hacer maniobras de combate para que cuadren los números, y no. La gente normal y corriente, osea , las masas, andamos tiesos , preocupados, acojonados por la situación, el consumo se ha parado en muchos sectores y el dinero no fluye entre los que tienen un poco y los que no tienen nada, de esta manera la mayoría nos vamos viendo negros para pasar el mes, no te digo ya pagar
trampillas, acumuladas.

No hay mejor manera de decirlo, ahora que me fijo, trampilla, que a fin de cuentas se convierte en una gran trampa en la que te metes el día que firmas la sentencia de condena perpetua si no la pagas como estaba escrito en el contrato, oséase, refinanciación.
Viendo el panorama actual me he tenido que pasar al bando de los refinanciados, caida libre y en picado hacia el campo abonado de la usura.

Debe algo? ... pues pague usted un poco menos por algo más a largo plazo, me dicen tan contentos.

Es sabido, que no de sabios, que suelen pagar justos por pecadores

Y eso es lo que hay en toda la historia, aprender de ella nos capacita para dar el siguiente paso.

Andiamo





7 comentarios on "Reajuste personal"

Tesa on 24 de octubre de 2009, 22:22 dijo...

A ver si nos toca la lotería de Navidad y podemos hacer una inversión.

...Hay que joerse.

Bubo on 25 de octubre de 2009, 9:24 dijo...

Cuando me encontraba con Juanito siempre que me preguntaba como estaba el mismo se contestaba.
- Bien ¿verdad?
Hubo un día que le tuve que decir que no.
-No, Juanito, no estoy bien. Estoy muy jodido.
Entonces él me expico que no. Que eso no era estar jodido y que siempre que te preguntan como estas debes decir bien.
Sigo sin entender por que. Será que no me tomo cada hora y media dos o tres pastillas de "pasotil".
Un día se las quito y las pruebo.

¿Te pido una caja?

Aury on 25 de octubre de 2009, 11:46 dijo...

Tesa ¿en que invertirías si te tocara la lotería?
No hay que joerse, hay que buscar soluciones a los problemas y tirar palante.
Un besillo

Aury on 25 de octubre de 2009, 11:54 dijo...

Bubo, nunca he sido una pasota, debe de ser porque el sentido de la responsabilidad lo tengo muy desarrollado y no me deja serlo.

Pídeme una caja...de bombones

Un beso

Tesa on 25 de octubre de 2009, 12:20 dijo...

Pues, seguramente en algún negocio
...propio o que admita participaciones.
:)
De momento, el sorteo de otoño de la ONCE del día 22, ha pasao de mí.

Anónimo dijo...

Dulce Aury: Ya dije que los caminos de los encuentros son impredescibles.
El adios a mi Osito, Estaba dirigido a mi nieta. Asi nos comunicamos siempre Tiene 18 años
y todavia es mi Osito.
Los honores seran mutuos. Y el que estes bien es suficiente para miLOs avatares de los negocios y la
fortuna , es algo pasajero. Veras que en ultima instancia lo que vales es ser una buena persona.
Que los Dioses te aytuden
Quien te quiere
Juan Carlos
Paso a ser anonimo, pero soy yo

Aury on 26 de octubre de 2009, 14:40 dijo...

Anónimo, me encantas que seas tu y que hayas venido.
Ya sabes el camino, vuelve.
Quien te quiere
Aury

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez