sábado, 3 de octubre de 2009

Con nota

Publicado por Aury en sábado, octubre 03, 2009
Sólo el silencio es sabio.
Pero yo estoy labrando, como con cien abejas,
un pequeño panal con mis palabras.

Todo el día el zumbido
del trabajo feliz va esparciendo en el aire
el polvo de oro de un jardín lejano.
En mí crece un rumor lento como en el árbol
cuando madura un fruto.

Todo lo que era tierra ―oscuridad y peso―,
lo que era turbulencia de savia, ruido de hoja,
va haciéndose sabor y redondez.
¡Inminencia feliz de la palabra!

Porque una palabra no es el pájaro
que vuela y huye lejos.
Porque no es el árbol bien plantado.
Porque una palabra es el sabor
que nuestra lengua tiene de lo eterno,
por eso hablo

El resplandor del ser (Rosario Castellanos)






5 comentarios on "Con nota"

Tesa on 3 de octubre de 2009, 2:42 dijo...

Me quedo con esa versión del Ain't no sunshine, de Lenny, que no conocía
...y paso del silencio, sea sabio o no.

Bubo dijo...

...
demasiado borracho para contestar.

Tesa on 3 de octubre de 2009, 19:58 dijo...

Uysss... tan tarde y el Bubo me iba pisando los talones

:)

Bubo dijo...

A ver! Te crees la única insomne? Aunque a mi mas bien me quitó el sueño el CB2016, pues no que terminan perdiendo el partido cuando iban ganando de 18 en el segundo cuarto.

Gloria Álvarez on 6 de octubre de 2009, 22:13 dijo...

No se si el silencio es sabio, yo he optado por él, ya hablé demasiado... pero tú queeee? un mes escribiendo aqui y yo sin enterarme, hombre!.
Perdonad que no os llame no hay muchos animos para ello, ademas ahora nunca puedo hacerlo tranquila, en el trabajo me vigilan y en casa no te digo... ufff que agobio.
Un beso rubia, te pondré en mis blogs preferidos para seguirte los pasos.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez