viernes, 9 de septiembre de 2011

Página en blanco

Publicado por Aury en viernes, septiembre 09, 2011
     Bajé al mercado
     y traje
     tomates diarios aguaceros
     endivias y envidias
     gambas grupas y amenes
     harina monosílabos jerez
     instantáneas estornudos arroz
     alcachofas y gritos
     rarísimos silencios
     página en blanco
     aquí te dejo todo
     haz lo que quieras
     espabílate
     o por lo menos organízate
     yo me echaré una siesta
     ojalá me despiertes
     con algo original
     y sugestivo
     para que yo lo firme
    
      Mario Benedetti

5 comentarios on "Página en blanco"

danimlg on 9 de septiembre de 2011, 20:01 dijo...

Anda, tomates de ensalada buenos y Aury de siesta… espero que tengas Solis por ahí para cuando despiertes :p Besinn

Bubo on 10 de septiembre de 2011, 8:58 dijo...

¡Hostia! Pues yo tengo que llegarme al Mercadona. Tengo el frigorífico tieso.

Tesa on 12 de septiembre de 2011, 23:45 dijo...

Hala, ahí te las ventiles entre fogones.
Hasta el que parece más romántico nos planta el delantal en cuanto nos descuidamos.

Javier Muñiz on 29 de noviembre de 2011, 12:39 dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belelza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Bubo on 28 de febrero de 2015, 18:36 dijo...

Que echo yo de menos leerte.

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez