miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por ti

Publicado por Aury en miércoles, septiembre 02, 2009

Este ‘’sinvivír’’ viviendo, en este atolladero de cifras, estadísticas y números rojos por el que estamos pasando la gran mayoría, monetariamente todo tiene mala pinta, aunque mirando a mi alrededor a veces yo diría que no. Este gran atasco financiero está haciendo estragos en muchos sectores y no se ven soluciones a corto ni largo plazo. Cuanta incertidumbre ¡¡

Buscarse las habichuelas sin protestar siquiera es algo que me está sorprendiendo de este país. Todos conformes con lo que va aconteciendo hasta la presente, ni una huelguita , una revolucioncilla, o un miren ustedes, señores políticos, apañen habichuelas para todos los que la están pasando canutas o la ‘’puta’’ se tira al rio de cabeza de parte de más de un sindicato, aunque yo ya la veo irse sola para el rio sin que la lleve ningún sindicato, es muy triste, la verdad. Menos mal que algun@s todavía tenemos internet para poder protestar por aquí, por lo bajini, que vaya ser que si lo gritamos a los 4 vientos les den por subirnos aún más los impuestos o lo que es peor, nos suban los intereses a un tanto por ciento más el TAE, que ya, aparte de fastidiarnos más, nos jodería bastante... digo yo.

Pues que hable la música, que ella sabe decirlo mejor que yo lo digo



2 comentarios on "Por ti"

Tesa on 2 de septiembre de 2009, 8:44 dijo...

Aysss... uno mi voz a la tuya
...hagamos un coro.

Bubo dijo...

Pues a mi no me sorprende que la gente no proteste. Los pocos que lo hicieron se han llevado palos de colores por ir delante de un rebaño de borregos. Ahora van en el rebaño e intentan pasar desapercibidos.
A no ser que alguien se lo tome un poco en serio y se ponga en plan radical.
¡Si es para poner una bomba, o cargarse a alguien! ¡Ahí si!

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez