martes, 28 de julio de 2009

Aquí Tesa

Publicado por Aury en martes, julio 28, 2009
Hola Tesa

Quería que conocieras mi nuevo chiringuito. No sabes lo que me ha costado redecorar la parcelita, jamia, la de templetes que he visto¡¡ Ahora que ya está lista, pasa, pasa y siéntate, no te quedes ahí alelada, que Dani está al llegar y quiero que se sienta tan bien como en su casa, ejem, como en su casa, casa, es mucho decir, porque de ser así no va haber después quien lo saque de aquí, que se apalanca el tio y luego dice que no se mueve porque le duelen los pies por el cuero de las chanclas.

Tengo que decirte que no tengo muchas ganas de escribir, ya sabes que esto requiere de más tiempo libre que una le puede dedicar, pero por las veces que me dan, aunque sean pocas, intentaré tener este blog lo más ambientado posible, no es nada nuevo para mi y tampoco es cosa de perder la práctica, así que de vez en cuando, ya sabes ... Aquí nos vemos, chata.

7 comentarios on "Aquí Tesa"

Tesa on 28 de julio de 2009, 10:49 dijo...

Aquí estoy ...y aquí me veo contigo.
Cualquier sitio es bueno con tal de tenerte cerca y más con esta estética tan fashion que le has puesto, que no esperaba menos de ti, señorita diseñadora.
Me guardo la dire y te controlo las actualizaciones... para cuando tengas tiempo y ganas de escribirnos más cosas.
¿Te puedo linkear en mi blog en lugar del space?
Besos, guapa mía.

Aury on 29 de julio de 2009, 1:19 dijo...

Tesa
Me alegra tu comentario, que estés aqui, toda tu me alegras.
Sabes que puedes linkearme, pero te pediría que no quitaras el enlace del space, está en plan reivindicativo, no se si sirve de mucho, pero si pierdo el enlace quedará en el olvido por parte de tu blog y aún tengo visitas.

Con este mejor si esperas a que tenga más contenido.

Mas besos para ti

danimlg on 31 de julio de 2009, 14:29 dijo...

Aqui me veo yo tambien, y no pienso menearme hasta que acabe el calor, bonita decoracion, un verde que te quiero verde muy chulo. Besin

Aury on 31 de julio de 2009, 20:52 dijo...

Dani, si yo fuera tu tampoco me menearía mucho, pero como no lo soy, toca ir daqui-palli y dalli-paqui, meneo va y meneo viene, ya sabes.

Salgo unos dias, nos vemos a la vuelta.

Un ciento de besines

danimlg on 1 de agosto de 2009, 2:21 dijo...

Es que me falta ritmo y gracia para menearme como tu, mi duende tambien prefiere mirarte para ir aprendiendo, y el calor, joe con el calor, ande vas ahoraaa
besooos

Tesa on 1 de agosto de 2009, 2:49 dijo...

Te voy a dar un margen de un par de post más, para pegar esta dire junto a la reivindicativa, no creas que te libras.

Que sale unos días, dice. No para, la tía.
Pásalo bien. Un besote.

...Y un saludo pa DaniMlg

danimlg on 1 de agosto de 2009, 11:03 dijo...

Yo tambien amenazo con enlazarte en mi espais :D
resaludos, besetes Tesa

 

Aquí me veo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez